Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mercadona segunda compañía del país con mejor reputación

Mercadona segunda compañía del país con mejor reputación

La compañía de distribución valenciana Mercadona es la segunda empresa con mejor reputación del país según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2014, cuyos resultados serán presentados este lunes en Madrid.

De este modo, la compañía presidida por Juan Roig repite el puesto conseguido en el ranking del año pasado, tras Inditex, que vuelve a situarse en primer lugar, y por delante de Santander, que repite también en el tercer puesto.

Asimismo, en cuanto a la valoración de los líderes empresariales, el primer puesto es para el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, el segundo es para Juan Roig y el tercero para el máximo responsable de Inditex, Amancio Ortega.

Por su parte, en el ranking de responsabilidad y gobierno corporativo el podio está encabezado por Inditex en el primer puesto, seguido de Mercadona e Iberdrola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>