Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El ridículo espantoso de Beatriz Montañez

El ridículo espantoso de Beatriz Montañez

Beatriz Montañez, periodista que se hizo popular de la mano del Gran Wyoming durante varios años, protagonizó en la noche del lunes uno de los ridículos televisivos del año. Si bien es cierto, que pasar tantos años ante el ejemplar Wyoming que predica de lo que carece, ayuda bien poco.

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/programas/t01xp13/Bertin_Osborne-_Beatriz_Montanez_2_1820730021.html

Bertín Osborne fue el invitado de la noche en el programa “Hable con ellas”, programa que presenta Beatriz junto a otras profesionales.

El tema en el que se centró el programa no fue otro que el de Pablo Iglesias-Podemos-Venezuela. Casi nada. Ante las palabras de la aprendiz de Wyoming, Bertín, sólo quería cambiar de tema ya que suignorancia le producía carcajadas.

Beatriz Montañez llegó a ofrecer 1000 euros a Bertín Osborne si era capaz de encontrar una frase de Pablo Iglesias defendiendo la situación de Venezuela.

El empresario, cuya mujer es Venezolana, tardó una milésima de segundo en citar unas palabras del dirigente político días atrás en las que decía que el sistema democrático de Venezuela era ejemplar. La periodista ante esa cita, quiso destacar que ahí el político defiende algo verdaderamente ejemplar como es el sistema democrático venezolano y que no se está defendiendo la corrupción y la pobreza que vive la población venezolana, como le había explicado antes Bertín Osborne con vivencias personales. Ante tal barbaridad, Bertín le recordó que en los tiempos de Franco, los españoles también podían votar y no se trataba de un sistema democrático ejemplar. A Bertín, se le sumaron las compañeras de programa de Beatriz.

En definitiva, ella sola se puso en ridículo. No sólo demostró no conocer en absoluto Venezuela sino que además apoyó un sistema político que está causando la muerte a miles de personas que acuden al supermercado y no tienen comida, un país que ha cerrado las puertas al mundo y que sólo las abre si sus gobernantes reciben su mordida.

Quisiera añadir alguna cita más, por si acaso Beatriz Montañez me leyera y quisiera darme a mi los 1000 euros.

Pablo Iglesias sobre Hugo Chávez:

“se convirtió en uno de los principales motores de cambio en América Latina”

“los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros, Hugo Chávez”

“cabalga como estandarte y referencia de su patria grande. Los mitos, cuando se encarnan en un pueblo,se hacen inmortales”

Esta defensa ciega al dirigente de Podemos no ha pasado desapercibida para él, quien quiso agradecer a la periodista su defensa en TV. Y es que entre La Sexta y Podemos se está formando una bonita familia. Veremos hasta donde llega su indecencia. Visto lo visto, me espero cualquier cosa.

 

3 Respuestas a El ridículo espantoso de Beatriz Montañez

  1. minerva bello de trejo Responder

    1 julio, 2014 a las 7:42 pm

    Escribo desde Venezuela y como nacional, profundamente dolida y consternada, le manifiesto mi más profunda indignación a la Sra. Montanez por las opiniiones emitidas en defense de la ¨democracia¨ implantada en Venezuela. Lamento mucho que esta señora haya pasado por los Insntitutos Educativos que afirma en su biografía, ya que ninguna de las enseñanzas pasó a su cerebro y las refleja su corazón. La invito a pasar unos días en mi país para que sienta el dolor que estamos padeciendo los venezolanos al ver cómo se ha destruído una patria, en sus valores, instituciones y sociedad, para luego, si tiene una pizca de honestidad intelectual y moral, opine sobre nuestra situación. De verdad lamento que existan personas capaces de defender tanta bajeza, ofendiendo nuestra inteligencia de la manera más descarada.

  2. Juan Francisco Responder

    2 julio, 2014 a las 12:27 pm

    El chavismo lo único que ha traído ha sido miseria, hambre , pobreza ……… Éramos un país ahora somos nada. Exportábamos carne, arroz, café, maíz etc etc etc y ahora importamos hasta la gasolina siendo un país productor de petróleo. El aparato productivo en el país quedo en el suelo producto de las expropiaciones y del acoso de los sindicatos chavistas a las empresas. Señora los enfermos de cáncer se están muriendo porque no tienen los medicamentos e ir a hospital público o privado es imposible …… se hayan colapsados. Por Dios cayese la boca

  3. felipe Responder

    3 julio, 2014 a las 1:40 am

    Solo , indicarle a esta señora Beatriz Montañez, antes de hacer un trabajo ocupate de hacerlo con seriedad y respeto, deberias informarte al menos un poco y saber de que hablas y que ocurre en el mundo afuera de su apto y las fiestas privadas; parece mentira que sea tan fresca para insultar la dignidad de cada familia y personas venezolanas que hoy lloran a sus hijos y familiares asesinados por culpa de esa Dictadura de LADRONES y verdugos Castro Comunistas Chavistas del ya muerto Hugo chavez y quien paga con dineros de PDVSA al partido “PODEMOS” de Pablo Iglesias otro socio del Castro Comunismo que si algún día como el mismo dice gobierna España implantara aquí el Modelo Socialista Bolivariano con dirección Castro Comunista Cubano para dar una lección a los gobiernos corruptos de España y Europa ……así que Beatriz deja de ser tan ignorante y respeta a millones de venezolanos que padecen cada día las persecuciones policiales , los encierros de hijos menores de edad que son torturados y violados por reclamar al gobierno comida, libertades y un estado de derecho que no existe desde hace 15 años, un pais donde cada día mueren inocentes jovenes y adultos incluidos ancianos que son violados y torturados por estar en contra de un régimen de oportunistas y saqueadores de libertades mientras llenan de petrodolares sus cuentas en paraisos fiscales como toda la cupula gobernante alli. att phil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>