Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La hipocresía de los Bardem

La hipocresía de los Bardem

La Gala de los Goya, en la que la cultura debería ser la protagonista, se ha convertido estos últimos años en una gala reivindicatoria. ¿De qué? Pues de todo y de nada.
Este año, unos de los protagonistas de la Gala 2014 han sido los Bardem, madre e hijo. Pilar Bardem paseaba junto a su hijo por la alfombra roja, posando ante las cámaras con una pegatina contra el ERE que anunció la multinacional Coca Cola.
La familia, que siempre se ha caracterizado por ser Defensor del Pueblo criticando diversas decisiones políticas del PP, no quiso desperdiciar la ocasión.
Pilar, Javier, no sean hipócritas! Ustedes que critican el ERE de Coca Cola fueron los que en 2013 realizaron un ERE en uno de sus restaurantes dejando a sus empleados varios meses sin cobrar. Así que repito, no sean hipócritas.
El “Goya a la hipocresía”, se lo llevan ustedes.

 

7 Respuestas a La hipocresía de los Bardem

  1. Rubi Responder

    10 febrero, 2014 a las 1:32 pm

    Esto parece un comentario de Facebook, no un artículo de prensa. Ridículo.

  2. Rafalex Responder

    11 febrero, 2014 a las 12:24 pm

    Pues sí, este artículo parece un comentario de facebook.

    Aunque hay buenas razones por las que los Bardem pueden ser considerados unos hipócritas, en este artículo no se ven, pues falta información por todos los lados. ¿ Por qué han hecho un ERE los Bardem? ¿Hay algún testimonio de alguno de los afectados? ¿ Han hablado con ellos? ¿Cuál era la situación del restaurante?

  3. raga Responder

    11 febrero, 2014 a las 1:33 pm

    si fuera por hipocritas, se podria hacer una lista y nos quedariamos solos,ademas los que hacen promesas en programas electorales para incumplirlas los corruptos del caso Gurtel y adlateres de los que gobiernan en la C.Valeciana ademas de en sus tres provincias la mayoria de imputados e impresentables que nos manipulan…. Ahora eso si, los Bardem son los que simpre señala al derecha mediatica para no mirar en sus propias filas, que es donde tendrian que hacer la purga, enfin señores digan lo que quiera, pero como lector de su VLC NEWS,dejo esta impresion para que conste en acta, aunque se que no gusta, espero que no la censures, veremos asi su talante ‘liberal’ hasta donde llega, RESPETUOSAMENTE, Raga.

  4. raga Responder

    18 febrero, 2014 a las 8:35 am

    Y dale, leña al bombo, el pima, pam, pum fuengo contra Bardem, que bonito?, que bien?, la derechona necesita su chivo expiatorio, actor de raices, familia con conciencia social y reivindicativa, justo lo necesario para denostar cualquier gesto que tenga el actorazo que es, no pasaria esto en cualquier pais democratico consistente, donde seria su bandera y su marca, pienso en Francia, UK, pasises nordicos o cualquier pais civilizado, eso si, la Spain rancia, la de las cavernas nos contentamos con los Esteso o similares, aquellos que no cuestionan, aquellos estomagos agradecidos que aplauidan a Franco y despues a Azanar y menos a Rajoy, estos si que ‘son de los nuestros’?¿.-

  5. pilar Responder

    22 febrero, 2014 a las 12:20 am

    En España, el éxito no se perdona.

  6. Antoni Responder

    6 marzo, 2014 a las 11:43 pm

    Pot ser falta l´enllaç a la noticia dels ERE del restaurant del Bardem, pero com la noticia no la va publicar VLN, no existia no crec que lo puga fer.
    Si vos ajuda, dir que yo vaig la noticia dels ERE, i d´un dels treballadors dels Bardem. La mala gestio del local i les formes dels empresaris varen ser molt criticades pels treballadors , aludint a l´hipocresia dels seus jefes.
    Son eixemple, de capitalisme despotic.

  7. ali Responder

    23 marzo, 2014 a las 1:40 pm

    en este país hay mucha envidia, arriba Bardem!!!
    somos un país de mediocres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>