Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Angelina Jolie admite que Maléfica es la metáfora de una violación

Angelina Jolie admite que Maléfica es la metáfora de una violación

Angelina Jolie ha confirmado que Maléfica, la producción de Disney que protagoniza, contiene una escena que es una metáfora de una violación. La alegórica escena en cuestión es la que relata qué ocurrió para que Maléfica pasara de ser una encantadora hada con alas a una vengativa y oscura hechiceras.

(AVISO: Spoilers!)

Ese es el momento concreto en el que un hombre del que ella estaba enamorada la droga y, mientras duerme, le arranca sus preciadas alas quitándole así la capacidad de volar. Ella despierta sangrando, dolorida y totalmente desencantada con todo y con todos.

Una secuencia que evoca a la violencia sexual, algo que, segun reveló Jolie, fue intencionado. “La guionista y yo éramos muy conscientes de que la escena en cuestión era una metáfora de una violación.

La raíz de Maléfica es el abuso y de cómo las víctimas de esos abusos tienen que decidir si abusar también a otros o superarse y seguir amando al prójimo”, afirmó la actriz en declaraciones a BBC Radio durante su estancia en Londres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>