Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Tetris tendrá su película

El Tetris tendrá su película

El más difícil todavía en adaptaciones cinematográficas. Tetris, el mítico videojuego, prepara su salto a la gran pantalla con una película de acción real.

Según revela una información publicada por The Wall Street Journal, a través de su blog Speakeasy, la productora Threshold Entertainment ha cerrado un acuerdo con Tetris Company para llevar uno de los videojuegos más populares de la historia al cine.

“Es una película de ciencia ficción enorme, épica”, afirma entusiasmado Larry Kasanoff, CEO de Threshold que asegura que no será “una película con un montón de barras corriendo por la pantalla”.

“No vamos a ponerles pies a las piezas”, dice Kasanoff, que ya fue responsable de la adaptación de Mortal Kombat a la gran pantalla. Una cinta estrenada en 1995 y que recaudó más de 122 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Su secuela Mortal Kombat: Aniquilación, estrenada un par de años después no corrió tanta suerte y apenas alcanzó los 50 millones de dólares en los cines.

En este sentido, afirmó que lo importante es tener una historia y un buen título detrás que atraiga la atención del público. “Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de Tetris, lo que lo convertirá en algo mucho más imaginativo”.

El proyecto todavía no cuenta con director ni protagonistas.