Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Una 5K homologada

Una 5K homologada

La I Carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”, es la única prueba de la Comunitat Valenciana con trazado homologado de 5 kilómetros, se celebrará el próximo domingo, día 31 de mayo, en Valencia. Será una cita del XI Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la ciudad.
Esta prueba, la primera 5K homologada, es la más corta de las diez que conforman el citado circuito, comenzará a las 9 horas, con salida en la Avenida de Francia, donde también se ubicará la meta. Los corredores saldrán en dirección al centro de la ciudad, y transitarán por grandes vías como la avenida del Puerto y Joan Verdeguer. Tras recorrer el trazado de 5.000 metros homologados por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) conocerán sus tiempos sobre una distancia oficial.
Los interesados en participar en esta prueba, organizada por el club de Atletismo Never Stop Running con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, pueden formalizar su inscripción, abonando 2,55 euros, hasta el próximo jueves 28 de mayo. Si bien, el coste para inscribirse a todas las carreras del circuito asciende a 12,25. La próxima será la VI Volta a Peu Levante UD, que se celebrará el 26 de junio con salida y meta en la Avenida Hermanos Machado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>