Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La CEV en News FM: “Haya tripartito o cuatripartito, seguirá habiendo déficit”

La CEV en News FM: “Haya tripartito o cuatripartito, seguirá habiendo déficit”

La Confederación Empresarial Valenciana está de ronda de contacto con los candidatos a la Generalitat. Tras el encuentro con Alberto Fabra y Ximo Puig, el presidente de la patronal valenciana, Salvador Navarro, hizo un alto en el camino para pasar por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia, en el ‘Bon dia Valencians’ de Majo Castillo.

“Estamos planteando a los candidatos las propuestas y necesidades reales de la Comunitat, con la base fundamental de cambiar y mejorar el modelo de financiación autonómica actual”, apuntó Navarro.

El corredor mediterráneo, el cántabro-mediterráneo, las infraestructuras o la Formación Profesional Dual son otros de los temas que la CEV está planteando a los candidatos. “Nuestra motivación y objetivo es defender los intereses generales de la sociedad, el bien de la gente”, señaló.

En cuanto al futuro inmediato de la Comunitat y las previsiones de cambio en el Gobierno autonómico, Navarro señaló que “independientemente de que se produzca un relevo en el Consell con tres, cuatro o cinco partidos, no olvidemos que seguirá habiendo déficit y habrá que defender el paliarlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>