Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jaguar lanza #FeelWimbledon Campaña con el objetivo de capturar el estado de ánimo en el Campeonato

Jaguar lanza #FeelWimbledon Campaña con el objetivo de capturar el estado de ánimo en el Campeonato

Jaguar, el coche oficial de los Campeonatos, lanzó hoy su campaña #FeelWimbledon, que utiliza sensores para analizar y monitorear el espectro único de emociones asociadas con el torneo de tenis número uno del mundo. 

Como parte de una experiencia  multisensorial  para  los aficionados en Wimbledon, los miembros seleccionados entre la multitud de los que estén disfrutando del tenis este año contarán con pulseras biométricos que capturan la emoción en SW19, mientras sensores en tierra monitoreran la energía alrededor. Se analizará la confianza en los medios sociales.

La información de los sensores atmosféricos – qcotejan movimiento multitud de niveles de audio e infrarrojos – pulseras biométricas – la tasa del corazón, de movimiento y de localización por los jardines – y seguimiento sociométrico – siguiendo la conversación entre los fans de todo el mundo en Facebook, Twitter e Instagram – proporcionará un nivel único de conocimiento y presentar una nueva perspectiva sobre el mayor de Grand Slam de todos ellos.

A partir de la medición de cómo se compara la energía multitud entre la pista central, Jaguar monitoreará estas reacciones emocionales a los momentos críticos durante todo el torneo.

Todos los días durante Wimbledon, los aficionados al tenis pueden acceder a actualizaciones en vivo del estado de ánimo y emociones a través de SW19 de Jaguar Reino Unido  en los canales de medios sociales, y visitando www.feelwimbledon.co.uk .

Jag_XE_Wimbledon_Image_290615_01_LowRes

El ex N º 1 británico Tim Henman, que ahora forma parte del Comité en el Lawn Tennis y Croquet Club All England dijo: “No hay otro torneo como Wimbledon y la experiencia se pone mejor cada año. El drama, la pasión y la emoción, compartida por ambos, jugadores y aficionados por igual, es lo que hace de Wimbledon el número uno del torneo de tenis en el mundo, y es genial para ver Jaguar celebra estas cualidades únicas como parte de su campaña #FeelWimbledon “. 

Laura Schwab, Director de Marketing del Reino Unido en Jaguar Land Rover, dijo: “Wimbledon evoca muchas emociones y captura nuestra imaginación de muchas maneras diferentes, así que estamos muy emocionados de celebrar lo que hace tan especial Wimbledon a través de nuestra campaña #FeelWimbledon.” 

Mick Desmond, Director Comercial de la AELTC, ha añadido: “La campaña #FeelWimbledon de Jaguar apoya nuestro compromiso para comunicarse con nuestra base de fans y garantizar la mejor experiencia posible para los seguidores de la marca que asisten a el Campeonato, viéndolo en casa, o participando a través de nuestros canales digitales y  sociales en los medios de comunicación “. 

Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos de lujo de alto rendimiento para apoyar las operaciones del torneo. La flota de vehículos con chofer de lujo incluye el nuevo Jaguar XE, que está a la venta en las tiendas de Jaguar.

Schwab agregó: “Con 500 mil personas que asisten a Wimbledon este año,  Jaguar proporcionará una experiencia increíble en Londres, y es una plataforma fantástica para mostrar nuestros productos, especialmente el Jaguar XE.” 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>