Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

15% de descuento en el Abono Transporte con Carnet Jove

15% de descuento en el Abono Transporte con Carnet Jove

El IVAJ-GVA JOVE ha comunicado a los titulares de Carnet Jove que a partir del 15 de junio el descuento para viajar en el transporte público del área metropolitana de Valencia con el Abono Transporte Jove será de un 15%.

Esta bonificación se inició en septiembre de 2014 y ha sido posible gracias a la colaboración entre la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) y el Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), con el objetivo de promover y fomentar el uso del transporte público entre los usuarios del Carnet Jove.

A partir de ahora, los jóvenes de 14 a 30 años se beneficiarán de la ampliación del descuento, que actualmente era del 10 por ciento, para el Abono Transporte Jove, un título integrado que permite viajar en las zonas A, B, C y D y combinaciones entre ellas, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes en cualquiera de las redes de Metrovalencia, MetroBus, Metrorbital y EMT.

El descuento es efectivo para todas las zonas de transporte del área metropolitana y para todos los operadores: metro, tranvía y bus. En los presupuestos del IVAJ.GVA JOVE del año 2015 se establece una línea presupuestaria con un importe global de 380.000 euros para facilitar descuentos en el transporte público para los jóvenes usuarios del Carnet Jove.

La tarjeta personalizada Móbilis se obtiene en las estaciones de metro, en los Centros de Atención al Cliente de Metro, Centro de Atención al Cliente Mobilis, estancos, quioscos concertados y comercios autorizados y en la web www.tarjetamobilis.com.

Los usuarios que ya disponen de una tarjeta personalizada de coordinación Móbilis y el Carnet Jove no deben solicitar otra, sino que pueden adaptarla a la tarjeta Móbilis Jove acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente Móbilis de EIGE ubicada en la estación de Colón de Metrovalencia, en la ciudad de Valencia.

Para aquellos usuarios que todavía no disponen de ninguna tarjeta Móbilis personalizada. es recomendable solicitarla a través de la web www.tarjetamobilis.com. También se puede tramitar en puntos habituales de la red de ventas de EIGE, como estancos, quioscos, metro y comercios autorizados.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>