Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tándem Echávarri – Ribó

Tándem Echávarri – Ribó

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha coincidido este lunes con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, en las Fogueres de Alicante. En dicho encuentro, los primeros ediles han abogado por trabajar unidos para que haya complicidad entre las dos grandes ciudades de la Comunidad.

Ribó ha aprovechado su visita para lanzar un mensaje de hermanamiento al pueblo alicantino: “Es importante su presencia en Alicante y trasladar a los alicantinos que quieren estar con ellos y comenzar a generar una complicidad entre las grandes ciudades de este País, porque es importante hacerlo”.

Ribó ha recordado que hacía “más de 30 años” que ningún alcalde de Valencia acudía a Alicante y que es “importante transmitir esa voluntad de colaboración, de trabajar juntos” para “hacer grande” la Comunidad. En este sentido, ha querido desechar la idea de “elementos de centralismo” y “competición” entre Valencia y Alicante y ha abogado por la necesidad de “colaborar” para construir “un gran País Valencià, una Comunidad Valenciana que necesita a las grandes ciudades”.

Como ejemplo, ha confirmado también que visitará Elche y Castellón. A su juicio, “hay que dar un paso hacia delante” y deben hacerlo “todas las grandes ciudades” para colaborar juntas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>