Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Demium ficha a mentores de éxito para AllStartup

Demium ficha a mentores de éxito para AllStartup

Emprendedores de éxito de la talla de Íker Marcaide, creador de la startup PeerTransfer, e inversores como Sebastian Chartier, fundador del Salón Miempresa, son algunos de los profesionales de referencia en el ámbito emprendedor que formarán el panel de mentores del evento ALLSTARTUP, los próximos 12, 13 y 14 de junio.

ALLSTARTUP es el evento de selección de talento emprendedor de la incubadora valenciana Demium Startups para su programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet. Este evento se celebra cada cuatro meses desde hace dos años, cuando esta aceleradora irrumpió en el mercado con su innovadora propuesta para crear startups. La próxima edición, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en las instalaciones de Demium será la séptima. Por las seis anteriores pasaron más de 180 emprendedores, con una veintena de startups lanzadas en los últimos 24 meses.

El ALLSTARTUP reúne a emprendedores de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo web. Durante todo el fin de semana tienen que poner a prueba su talento para validar ideas de negocio y tendencias de mercado que funcionan en otros países. Para ello contarán con formación específica y tutorías a cargo de un grupo de mentores reconocidos en el mundo del emprendimiento en Internet, quienes asesorarán a los participantes durante todo el evento

El panel completo de mentores lo conforman Íker Marcaides, Javier Megías, Sebastian Chartier, Pedro Bisbal, Vicente Esteve, Antonio González Asturiano, Chaume Sánchez y Esteban Rodrigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>