Suscríbete a nuestro diario

Cerrar



Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estefanía y María en la cremà de Hogueras

Estefanía y María en la cremà de Hogueras

Última jornada de las fiestas alicantinas y la representación del máximo organismo fallero de Valencia se reduce a la presencia de ambas falleras mayores Estefanía y María junto con el secretario general en funciones Vaello y los vicepresidentes Galán y De Castro que rematarán con la crema, después de que la corte regresara a Valencia tras participar en la lucida cabalgata folclórica del martes. La noche mágica donde se consumen los  90 monumentos multiplicados por dos (grandes e infantiles) la verán desde el balcón principal del Ayuntamiento de Alicante con la crema de la hoguera oficial de Pedro Espadero que será la primera en arder.

Buen año en general este del 2015 que será recordado por el áxito aplastante de los artistas falleros como hace tiempo no se recordaba y, por otra parte,  también por el buen hacer de nuestras máximas representantes que con su belleza y simpatía se ganaron al pueblo alicantino dejando el pabellón bien alto. Por cierto, que en el caso de Estefanía la agenda no le otorga apenas descanso, porque será llegar de tierras alicantinas y partir con su corte a Burgos para estar presente en las fiestas mayores de la ciudad castellana con las que las fallas mantienen lazos de hermanamiento desde tiempo inmemorial.

FERRAN GIL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>